“El sistema Extractor de Tornillo Neo SR es un gran avance, que simplifica y facilita la recuperación de los tornillos protéticos Fracturados. Es una herramienta indispensable en prostodoncia que puede dar solución sencilla a problemas que podemos encontrarnos en clínica, sin tener que dar por perdido el implante o tener que recurrir a métodos alternativos de cementado.”

Dr. Carlos Parra Rogel
Especialista en Cirugía Oral, Periodoncia e Implantes
Madrid


“En mis presentaciones cada vez incluiré más productos Neobiotech, en este momento no tengo muchas fotos pues no hace tanto que los uso, pero voy teniendo más. Son buenos la verdad.”

Dr. Luis Naval Gías
Cirujano Oral y Maxilofacial
Madrid



“He incorporado a mi trabajo diario los kits SLA y SCA como herramientas imprescindibles en elevaciones de seno (sinus lift) abiertas y cerradas. Fiabilidad absoluta. Lo recomiendo por su sencillez, rapidez y seguridad. La membrana de Schneider no sufre, no se rompe.”

Dr. Alberto de Vega Cabezudo
Implantólogo Clínica Privada
Madrid


“Desde hace tiempo tenía intención de hacerte llegar esta misiva y la vida acelerada que llevamos me lo ha impedido.
Hace ya unos cuantos años que nos conocemos y como sabes llevo en el tema de la implantología bastantes años. Disfruto cada día con la planificación y el tratamiento de los pacientes.
He colocado y coloco en la actualidad diversos modelos de implantes de casas como Zimmer®, Straumann®, Nobel Biocare® y Biomet 3i® entre otros. Y trato de aplicar cada día los avances y hace más de un año, me presentaste Neobiotech un nuevo modelo que ante tu insistencia y con cierta reticencia acepté evaluar e introducir en mi práctica clínica.
Hoy tengo que comentarte mis impresiones acerca del sistema.
Es uno de los sistemas más sencillos que he probado. La disposición de la caja que incluye topes de profundidad es simple, intuitiva y fácil de localizar cada elemento con una rápida mirada. El corte de las fresas es extraordinario y se protege la profundización excesiva accidental. La variación de longitudes y diámetros, permite absoluta versatilidad. La estabilidad primaria es magnífica y el comportamiento clínico se adapta perfectamente a mi práctica clínica diaria. La conexión interna es muy segura y los aditamentos prostodóncicos de muy sencillo uso.
Por eso quiero agradecer que me presentaran el sistema y me dieran la oportunidad de mejorar la práctica clínica y el postoperatorio de mis pacientes que se han beneficiado de técnicas quirúrgicas más sencillas, más fiables y con mucha menor morbilidad.
Sin menospreciar implantes de gran renombre que sigo utilizando en múltiples ocasiones, NeoBiotech se ha convertido en mi implante preferido y en el sistema de referencia en mi clínica diaria.”

Dr. Luis Blanco Jerez
Profesor Universidad Complutense de Madrid
Madrid


“Tras más de 200 intervenciones con el sistema SCA “sinus crestal approach” puedo asegurar que es un sistema de elevación sinusal mínimamente invasivo para nuestros pacientes, ya que no reciben golpes ni hay que realizarles grandes abordajes quirúrgicos. Con un manejo sencillo como si fuese una parte más del fresado del propio implante conseguimos unos resultados predecibles y muy seguros gracias a los topes con las fresas de corte atraumático.”

Dr. Fernando García-Sala Bonmatí
Práctica privada
Valencia


“Como empresa, diré que Neobiotech está a la vanguardia en solución de problemas que puedan ocurrirte en el día a día de tu clínica y con unos resultados mucho mejores que su competencia. Posee múltiples soluciones como extractor de tornillos, extractor de implantes sin trefinas, expansor de crestas, sistema de regeneración ósea, y los diversos sistemas para la elevación del seno maxilar.

Habiendo probado otros sistemas de implantes con más renombre, desde que comencé a utilizar los implantes de Neobiotech hace un par de años, no he vuelto a probar otra marca.
Es un sistema muy versátil, intuitivo y sencillo quirúrgicamente, la presencia de topes de fresas facilita mucho el trabajo en ciertas cirugías (como en el caso de implantes cortos). El corte de fresas es espectacular, y la estabilidad de los implantes es muy alta.
La conexión interna que posee, junto con el Platform Switching, hacen que se transforme en el implante ideal en casi todos los casos. Realizar la prótesis es un procedimiento realmente cómodo, por la facilidad de asentamiento del Coping de transferencia (tanto directo a implante, como a multiunit).

También ayuda mucho, tener un grupo de comerciales detrás, que de un día para otro, tienes lo que necesites en tu clínica sin necesidad de esperar varios días para recibirlo.
Sin duda alguna, recomiendo a todo el mundo que pruebe este sistema de implantes y lo introduzca en su práctica diaria.”

Dr. Álvaro Navajas Acedo
Implantólogo práctica privada
Madrid


“Cuando utilicé por primera vez el SCAKIT, me di cuenta que nunca más volvería a utilizar los osteotomos para realizar elevaciones atraumáticas del seno maxilar. Con este sistema, le ahorro al paciente el darle los golpes tan desagradables y tan molestos. Pero aparte de esto, el trabajar con SCAKIT me aporta una seguridad y una confianza extra para realizar elevaciones transcrestales, en casos con diferencias en la altura del suelo sinusal o la presencia de septos intrasinusales.

El SLAKIT me aporta facilidad, rapidez y seguridad a la hora de realizar las elevaciones con ventana. Es un sistema que permite realizar abordajes menos invasivos, y que el paciente apenas lo notará, porque el tamaño de la ventana es muy pequeño, o incluso puedes cambiar realizar varios abordajes. Sus dos tipos de fresas ofrecen la posibilidad de realizar, o bien la osteotomía desgastando la entrada al seno, o bien un corte circular que luego te permite reposicionar la la ventana ósea sobre la zona elevada. La comodidad del sistema, y la cirugía mínimamente invasiva del seno maxilar, reduciendo las posibilidades de perforación, hacen que el sistema SLAKIT sea obligatorio en la consulta.”

Dr. Álvaro Navajas Acedo
Implantólogo práctica privada
Madrid