Comprar en recursosmedicos.com es muy sencillo:
1- Elija la categoría, y dentro de ésta la gama de producto que quiera ver
2- Visualice el producto que le interese, con un click sobre la imagen se amplía la fotografía y hay acceso a otras fotos. También se pueden ver más detalles y descripción del producto, medidas disponibles, referencia, precio.
3- Seleccione el producto, agréguelo a la cesta. Puede ahora elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.
4- Para tramitar el pedido es necesario rellenar los datos de registro.
5- Elija un modo de envío.
6- Seleccione forma de pago.
7- Confirme el pedido.
8- Recibirá un email confirmando el pedido.

Ofrecemos pago seguro
SSL

Utilice Visa / Mastercard / Paypal
Para pago con American Express: consultar condiciones

Esta tienda virtual no almacena ningún dato de tarjetas de crédito.

El pago se envía usando SSL (Secure Sockets Layer).
Las transacciones entre su navegador y los servidores del banco están encriptadas. Nadie, ni siquiera PrestaShop, puede acceder a los datos que proporciona relativos a su tarjeta (número, criptograma visual y fecha de caducidad).

«Por qué razón podría rechazarse mi tarjeta de crédito?

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

– La tarjeta puede estar caducada. Comprobar que la tarjeta no exceda la fecha de validez.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consultar con el banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprobar que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
La factura se envía normalmente junto al producto, y se emite a nombre de quién sea solicitada.
También puede enviar un formulario de comentarios para información adicional que quiera comentarnos.

Es seguro el pago con tarjeta de crédito?
«El pago se envía usando SSL (Secure Sockets Layer). Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.
Las transacciones entre su navegador y los servidores del banco están encriptadas. Nadie, ni siquiera el administrador de la tienda, puede acceder a los datos que proporciona relativos a su tarjeta (número, criptograma visual y fecha de caducidad).

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

1. Ámbito de aplicación:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web www.recursosmedicos.com (denominado en adelante «Usuario») y la entidad comercial Recursos Médicos S.L. con domicilio en Calle San Vicente Mártir 85, planta 2, de la Ciudad de Valencia (46007), Comunidad Valenciana, España, y Registrada bajo el CIF: ES-B-97210512 en el registro de comercio y de sociedades de la Comunidad Valenciana (denominada en adelante Recursos Médicos).

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Recursos Médicos puede ocasionalmente modificar sus condiciones generales de venta, por lo que cualquier modificación al respecto será anunciada en la página inicial de www.recursosmedicos.com, es aconsejable que estas condiciones se lean, ya que es un requisito por compras en la tienda online www.recursosmedicos.com.

Consideramos que una vez que haya hecho un pedido y haya marcado la casilla de aceptación de condiciones, habrá aceptado sin reservas nuestras Condiciones Generales de Venta.
Accediendo al sitio de la tienda online: www.recursosmedicos.com, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones Generales de Uso que figuran en las mismas.

2. Información de los productos:

Al no ser contractuales, las imágenes que ilustran los productos presentados no podrán, en ningún caso, dar lugar a un compromiso por parte de Recursos Médicos. Por otra parte, las fichas técnicas y las descripciones de los productos nos son transmitidas y comunicadas por nuestros proveedores o distribuidores, por lo que Recursos Médicos no se hace responsable de la validez del contenido de las mismas.

3. Disponibilidad de los productos:

Los productos expuestos en nuestra web www.recursosmedicos.com son de disponibilidad inmediata, si por alguna omisión un producto no estuviera en almacén para entrega inmediata nos comunicaremos con usted de inmediato para informarle este caso a fin de que pueda tomar una decisión. Tenga en cuenta al realizar su pedido que puede sufrir demoras por días festivos o bien por demoras en la acreditación de su pago, aún habiendo efectuado el pago con tarjeta de crédito.

4. Precios:

Los precios de venta indicados en www.recursosmedicos.com se muestran en euros.
– Dependiendo del tipo de producto el IVA que se aplica varía entre 4%, 10% y 21%.
– Sobre el precio de los portes se aplica IVA de 21%.

Si se tratara de otro país dentro de la UE, y en el caso de proveer un número de IVA intracomunitario válido, no se aplicará IVA sobre los productos. Si el número provisto no fuera válido, podrá recuperar el importe del IVA con sus autoridades locales.

No se cobran portes para comprar superiores a 200.00 € para envíos en España.
Se aplica cargo adicional en portes por envío urgente.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. En caso de exponer precios de artículos a modo de oferta, estos se respetarán hasta retirada la misma. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la tienda online en el momento en que hizo su pedido, siempre y cuando podamos ofrecer disponibilidad del producto sin compromiso en tiempo de entrega y de que no haya sido un precio de una oferta agotada.

5. Formas de realizar un pedido:

24 horas por día, todos los días:
– Tienda online en internet: www.recursosmedicos.com
– Por correo electrónico: [email protected]
– Por fax: (+34) 96 380 8194

En horario comercial,
9:30-14:00 y 16:00-19:00 horas
– Por teléfono: (+34) 96 342 0478

6. Formas de pago:

Envío inmediato del material (por favor leer el punto 3.):
– Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard
– Tarjeta American Express requiere envío de autorización
– Paypal
Envío del material una vez acreditado el pago en cuenta:
– Transferencia bancaria
– Ingreso en cuenta
– Cheque bancario
En estos casos el producto se enviará una vez ingresado el importe en cuenta.

7. Envíos:

Los productos comprados y confirmado su pago en Recursos Médicos antes de las 12:00 horas serán enviados a la mayor brevedad a Península, Islas Baleares e Islas Canarias, generalmente a través de Transporte Privado o por otro medio de entrega seguro, los recibirá dentro de las 48 horas y con cobertura de seguro.

No obstante, toda la responsabilidad del transporte correrá por parte de Recursos Médicos hasta que el paquete no haya sido entregado directamente al comprador o usuario.

Recursos Médicos se hace responsable de que en caso de cometer un fallo o equivocación en el envío, bien sea por domicilio o producto incorrecto, subsanar y correr con todos los gastos de recogida, devolución y reenvío de los productos o artículos en cuestión. Los gastos mencionados correrán a cargo del Usuario en caso que el fallo o equivocación sean por parte de este último.

8. Garantías de los productos:

Todos los artículos expuestos a día de hoy y en un futuro en www.recursosmedicos.com provienen de los distribuidores y proveedores oficiales en la CEE, garantizamos que todos los artículos que ofrecemos en www.recursosmedicos.com a día de hoy y en un futuro son nuevos y comprados a los fabricantes, socios, mayoristas, distribuidores y representantes oficiales de los mismos o de las marcas registradas, autorizados en la Comunidad Económica Europea y por el Ministerio de Sanidad.

La garantía de los artículos viene dada por cada fabricante, importador, distribuidor o representante, y no podrá modificarse bajo ningún concepto, salvo por la entidad o persona suficientemente autorizada para ello.

La garantía mínima por defectos de fabricación que incluyen todos los artículos expuestos a día de hoy, es de 24 meses.

El cliente o usuario puede enviarla al fabricante directamente o bien, gestionar esta garantía a través del servicio gratuito ordinario de atención al cliente de Recursos Médicos. En este caso Recursos Médicos correrá con los gastos de envío del producto una vez este haya sido totalmente subsanado. Recursos Médicos no se hará responsable de la recogida a domicilio del producto que requiera una garantía o un servicio posterior a la venta.

Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las «Condiciones de la Garantía» que acompañan a cada articulo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores, en muchos casos es suficiente con conservar nuestra factura de la compra, la cual sustituirá eficientemente al impreso de la garantía.

La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa (por ejemplo, accidente, choque, un rayo…), uso, manipulación, o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante).

Recursos Médicos basa su servicio de garantía tanto en el marco de Garantía Legal como en el marco de Garantía Comercial en la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Con el fin dar un buen servicio de garantía a sus usuarios y clientes como para defenderse de posibles malos actos comerciales contra Recursos Médicos.

10. Procedimiento de revocaciones:

10.1 Revocación de compra del producto antes de ser enviado:

Comunicando la revocación a través de:

24 horas por día, todos los días:
– Tienda online en internet: www.recursosmedicos.com
– Por correo electrónico: [email protected]

En horario comercial,
9:30-14:00 y 16:00-19:00 horas
– Por teléfono: (+34) 96 342 0478

La devolución de productos una vez enviados se rigen de acuerdo al punto 10.2

10.2 Devolución de productos una vez han sido enviados y entregados:

El Usuario dispone de 14 (catorce) días naturales para devolver un producto con el que no está satisfecho.
Dentro de este plazo, previa autorización de Recursos Médicos, podrá devolver dicho producto (los gastos de envío correrán por cuenta del cliente o usuario), los productos deben de ser enviados intactos: nuevos, en su embalaje original en perfecto estado, y acompañados de la factura de compra. Recursos Médicos no se hará responsable por envíos que se hayan realizado por correo postal ordinario o por cualquier método que no ofrezca un seguimiento de entrega segura.

En caso de que Recursos Médicos cometa un error a la hora de enviar un pedido en modelo o cantidad, Recursos Médicos recogerá el paquete en el domicilio del usuario y se hará responsable de los gastos de envío y seguro de la mercancía (no se aceptarán devoluciones a portes debidos).

Dirección para la devolución:

Recursos Médicos S.L.
Calle San Vicente Mártir 85, planta 2
46007 VALENCIA – España
tel: (+34) 96 42 0478

No se aceptarán devoluciones de:

– Productos averiados o cuyo embalaje original estuviese deteriorado o si el artículo ha sido enviado incompleto o dañado, Recursos Médicos aplicará una exoneración dependiendo del diagnóstico que haga el Servicio Postventa.

– Productos que hayan sido suministrados bajo pedido o encargo específico del cliente y que no formen parte del stock normal de Recursos Médicos.

La devolución del importe será efectuada sin cargo alguno o penalización, excepto la de los gastos de envío que haya sufrido el usuario o cliente.

En caso de que ejerciera su derecho de devolución, Recursos Médicos hará todo lo necesario para rembolsar al usuario o cliente lo más rápidamente posible, ya que el plazo de reembolso depende de los exámenes técnicos que su artículo necesite para determinar el defecto.

El importe será reembolsado en la misma modalidad con la que ha efectuado el pago.

11. Condiciones y responsabilidades adicionales:

Las presentes Condiciones Generales están sujetas la Legislación Española. Cualquier litigio, independientemente del lugar de entrega, que pudiera resultar de la interpretación o de la ejecución de las presentes Condiciones Generales, será comunicado a las jurisdicciones competentes del Tribunales de Valencia.

Recursos Médicos no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, de perturbación o huelga total o parcial, sobre todo de los servicios postales y medios de transporte o de comunicación, de inundaciones, incendio o de guerra. Recursos Médicos no podrá hacerse tampoco responsable de daños indirectos, pérdida de explotación, pérdida de beneficio, pérdida de suerte, daño o gasto que pudiera conllevar la compra de todo producto presentado en www.recursosmedicos.com.

Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. Recursos Médicos no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del usuario o cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos.

Recursos Médicos no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de un uso inadecuado de los productos vendidos www.recursosmedicos.com

La imposibilidad total de utilizar los productos, sobre todo por causa de incompatibilidad de material no podrá dar lugar a ningún tipo de compensación o reembolso, ni de acusación a Recursos Médicos.

Algunos enlaces establecidos en www.recursosmedicos.com podrán dirigir al usuario o cliente hacia otros portales diferentes de www.recursosmedicos.com Recursos Médicos no se responsabiliza en caso de que el contenido de estas páginas web no respetara las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.

La responsabilidad de Recursos Médicos estará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido.

12. Protección de datos personales:

Recursos Médicos tiene como prioridad respetar y proteger los datos personales de todas las personas que acceden a su www.recursosmedicos.com, cumple rigurosamente las disposiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, y garantiza que la información individualizada de las operaciones llevadas a cabo por ella cumplirán en todo momento con las recomendaciones establecidas por la APD (Agencia de Protección de Datos) y por la normativa vigente en esta materia. Asimismo, se pone a disposición de los usuarios para aclarar cualquier duda sobre esta materia y manifiesta su predisposición a mejorar en cuanto sea necesario su política de protección de datos personales. Los datos de carácter personal y/o financieros que el usuario transmita voluntariamente a Recursos Médicos como consecuencia de una transacción comercial no serán en ningún caso divulgados ni vendidos a terceros, estos datos serán recogidos y custodiados para evitar el acceso a los mismos por personas no autorizadas.

Recursos Médicos almacena la información personal identificable, como nombre, domicilio, dirección de correo electrónico y similar, sólo cuando ésta es proporcionada voluntariamente por el visitante a la página www.recursosmedicos.com y de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) por la que se regula el tratamiento de los datos de carácter personal, y demás normativa de desarrollo. Recursos Médicos ocasionalmente enviará información de actualización de productos o novedades salvo que el Usuario manifieste su negativa, este derecho puede ser ejercido por el Usuario en cualquier momento contactando a Recursos Médicos.

Los datos de carácter personal serán utilizados exclusivamente para la realización de pedidos y se transfieren mediante conexión encriptada segura.

Conforme a la Ley Orgánica 5/92 el cliente tiene derecho al acceso, rectificación o cancelación de los datos de carácter personal contenidos en ficheros automáticos.

Si usted desea ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación previstos en la ley, dirija un escrito a la atención de:
Recursos Médicos,
Calle San Vicente Mártir 85, planta 2
46007 Valencia,
España

La información estadística y datos agregados -nunca información personal- derivados de las transacciones y gestiones realizadas por Recursos Médicos S.L. pertenecen a ésta, quien podrá libremente disponer de los mismos para los fines que considere oportunos.

13. Jurisdicción y resolución de contratiempos

Ambas partes, Cliente Usuario y Recursos Médicos, con expresa renuncia a su fuero propio, se someten expresamente a los juzgados de la Comunidad Valenciana para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones generales de estas condiciones.

El transporte de su paquete

La tienda online ofrece menores precios que la compra telefónica directamente a nuestras oficinas. Se cobran gastos de envío en todas las compras de la tienda online. Se aplica cargo adicional en portes por envío urgente.

Vea más detalles en las condiciones generales.

En Recursos Médicos queremos garantizar la máxima calidad de todos nuestros productos.
Por ello queremos informar a nuestros clientes de aquellos artículos retirados de la venta.

En estos momentos no hay ninguna retirada de artículos en curso.
En caso que el pedido se hiciera simultáneamente con la retirada de un producto, nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted y le comentará las alternativas para que pueda tomar una decisión.

El contenido de este sitio web está dirigido exclusivamente a profesionales del area dental y la salud.

La información científica contenida en este sitio web fue recopilada con el único objetivo de brindar información a nivel personal. No se pretende cambiar el sentido de lo expresado por autores, para la correcta interpretación dirigirse a la versión original.

En los casos donde se habla de técnica quirúrgica, la única intención es la de ser una guía. No se le debe atribuir valor médico o científico, solo se requiere a los cirujanos que tomen la información como un comentario. La correcta aplicación de las técnicas quirúrgicas dependerá y será exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Es responsabilidad del profesional conocer el correcto uso del instrumental. Como así asegurarse que se mantiene operativo y en buenas condiciones para el uso. Para el caso de actualizaciones del fabricante, es resposabilidad del profesional mantenerse informado y saber si el instrumento es el adecuado para el material. Esta información puede consultarse en esta web las 24 horas todos los días, o bien en horario comercial a la empresa.

Nuestra empresa no se hace responsable por no haber tenido éxito en los procedimientos utilizando los materiales que proveemos. Tampoco se hará responsable por daños especiales, directos o indirectos, incluyendo pérdida de ganacia, pérdida de oportunidad de negocios, o pérdida de inversión. Algunos instrumentos requieren un conocimiento profundo del sistema, en el caso de venta, alquiler o préstamo de alguno de los mismos, nueqstra empresa en ningún caso se hará responsable por el fracaso del procedimiento, ni devolverá importes abonados. Para cualquier duda ponerse en contacto con nuertras oficinas, el departamento técnico lo asesorará.