Cualquier profesional dedicado a la implantología que busque reponer las piezas dentales faltantes, así como y restaurar la funcionalidad estética de la dentadura debe servirse de un buen diagnóstico, la planificación, la aplicación y el seguimiento del tratamiento. También es fundamental la elección de un buen material y equipamiento especializado en implantología.

Contamos con implantes y tornillos elaborados en titanio puro o en plástico calcinable de altísima calidad. Estos son los materiales indicados por la bioingeniería por su facilidad para integrarse al resto del cuerpo, gracias a su capacidad para ser absorbido en el hueso

Implantología: precisión y exactitud

Podemos proveerlo de implantes y piezas de muchísima precisión, y su calidad se encuentra probada tras cumplir un número extenso de pruebas.

Además, están fabricados para soportar grandes fuerzas como las desatadas por los maxilares durante la masticación y su fabricación tiene tales niveles de exactitud que la cabeza del tornillo puede adaptarse perfectamente y con precisión a la base de la prótesis que ayudará a sostener.

De esta manera, se diseñan para que no exista espacio entre ellas, ni interferencia entre la prótesis y las piezas dentales reales que hay junto al lugar donde se insertan. Una solución perfecta para sustituir un diente perdido.

Extracción y reparación en implantología

Proveemos soluciones para tornillos de implantes fracturados. Soluciones integrales a problemas comunes en casos clínicos de implantología.
Nuestros kits completos de marca Neobiotech son un conjunto de instrumentos diseñados especialmente para la extracción del tornillo fracturado dentro del implante. No importa la razón por la que se haya fracturado el tornillo, la extracción será simple y segura ; de fácil extracción y sin trauma alguno para el paciente a tratar.
También proveemos kits para extracción de implantes sin trefina.
Nuestros kits para abordaje crestal y lateral rápido del seno sin rotura de membrana ofrecen un abordaje mínimamente invasivo para alturas limitadas en la pared del seno.
Todo de marca Neobiotech, altamente reconocida en el ambiente médico y de la odontología por su calidad y precisión.

Elevación del seno

Nuestros kits para abordaje crestal y lateral rápido del seno sin rotura de membrana ofrecen un abordaje mínimamente invasivo para alturas limitadas en la pared del seno.
Nuestros productos son de marca Neobiotech, altamente reconocida en el ambiente médico y de la odontología por su calidad y precisión.

Los kits incluyen Stoppers, Fresas, elevadores rotatorios, sistema hidráulico para elevación-separación de la membrana y transportador de implantes.
Juego de tres microelevadores para despegar y elevar la membrana con seguridad y sin riesgos.

Monitoreo en implantología

AnyCheck es un medidor de estabilidad de implante dental de Neobitech que se utiliza para asegurar la oseointegración sin desconectar el pilar de cicatrización.

Sirve para comprobar la rigidez de la unión entre el hueso y el implante y utiliza un movimiento pulsado para realizar la comprobación de estabilidad.
AnyCheck reduce el riesgo de fallo en implantología indicando el momento más apropiado para la conexión de la prótesis.