Descubre nuestros productos para ortodoncia, la última tecnología y más moderna a la hora de prevenir y corregir las alteraciones en el crecimiento de los dientes, las formas de los arcos dentarios y la posición de ambos maxilares.

Contamos con las mejores marcas para ayudarte como profesional a la hora de realizar un tratamiento para restituir el equilibrio funcional y morfológico de la boca, los dientes, la cabeza y el rostro, contribuyendo a la armonía de la cara y la cabeza y la buena apariencia estética facial.

Todos nuestros productos están orientados a ayudar a profesionales de esta disciplina. Nos proponemos ayudarte a brindarle normalidad funcional a la boca de tu paciente con un tratamiento de excelencia; la disposición incorrecta de sus dientes y los huesos de la mandíbula, el apiñamiento de los dientes, el desplazamiento dental, o las proporciones desmesuradas de uno de los maxilares, puede afectar las funciones alimenticias de la mordida y ocasionar problemas de dicción y de respiración con repercusiones en otros sistemas orgánicos.

Aportes de nuestros productos a la ortodoncia

Los trastornos que los especialistas en ortodoncia pueden tratar por medio de nuestros productos especializados en ortodoncia son:

  • Tratamiento de las maloclusiones, que incluyen la sobremordida, cuando en la mordida los dientes frontales del arco superior sobrepasan los dientes inferiores en más de la mitad de su altura; la submordida, cuando ocurre un adelanto estructural de la mandíbula inferior; la mordida abierta, cuando queda un espacio entre los dientes delanteros al morder; y la mordida cruzada, una perturbación en la que uno o más dientes de la arcada superior se ubica detrás del arco de los inferiores al morder.
  • Problemas relativos a la posición de los dientes superiores o inferiores como el desplazamiento de una corona, los dientes rotados sobre su eje normal, el espaciamiento excesivo de las piezas, el mal ángulo de los incisivos y el desplazamiento de las líneas medias de ambas hileras de dientes.
  • La pérdida precoz de un diente de leche, tratada a través de un mantenedor de espacio.
  • El apiñamiento de los dientes.
  • La apnea del sueño, cuando su etiología se encuentra en el desarrollo inapropiado del maxilar inferior o en alteraciones en la oclusión.
  • Problemas de los sistemas respiratorio, digestivo y las articulaciones, que pueden ser solucionados con una placa vestibular los primeros, y los segundos empleando férulas o aparatos.

Productos para especialistas en ortodoncia

Nuestros productos de ortodoncia especializados se pueden clasificar en microtornillos de anclaje, expansión palatina, distalización/mesialización y placas de anclaje.

  • Los microtornillos de anclaje vienen en varios modelos, con la diferencia principal de la cabeza del tornillo. Modelos D con agujero, W con ranura, O de bajo perfil y S con cruz y agujero. 
Los microtornillos proveen un mejor anclaje en el momento y lugar que se necesite. La anatomía del paciente ya no es un problema para el tratamiento. Simplemente se ubica el microtornillo donde se necesite y se realiza el anclaje.
  • Los productos de expansión palatina son varios y de distintos tipos. Por ejemplo, el PowerScrew es un doble tornillo expandible para uso en dispositivos de expansión del paladar.
    En todos los casos la activación es simple, en el casos del PowerScrew se utiliza una llave plana hexagonal de 8cm de largo. En todos los casos su utilización es fácil.
    Se utiliza en paladares muy estrechos que necesitan de expansión con técnicas de ortodoncia avanzadas.
    Vienen en diferentes tamaños, precios y modelos. Consulte con un comercial o realice la compra directamente en nuestro ecommerce. Todos son de mínima invasión y perfectamente tolerados por los pacientes.
  • Nuestros productos dedicados a la distalización y mesializasión: Tornillos, kits completos, mangos, drivers. Contamos con todo tipo de productos para realizar anclajes esqueléticos con el objetivo de realizar movimientos en el maxilar. Aseguran la satisfacción ya que permiten un tratamiento planificado y controlado según las técnicas más avanzadas de aplicaciones palatinas. Distalizador de dientes molares bilateral. De rápida colocación y activación inmediata generan efectos homogeneos.
  • Nuestras placas de anclaje vienen en sets completos con placa y tornillos para expansión palatina. Son de titanio de la máxima pureza, se adaptan a la anatomía, ya que pueden ser dobladas y se apoyan en el hueso palatino con dos pares de trípodes que evitan el contacto con la mucosa.

El tratamiento ortodóncico, sin embargo, no acaba con la colocación de un artefacto correctivo, sino que implica una serie de exámenes y ajustes periódicos. Por eso le ofrecemos nuestros productos de equipamiento e instrumentos que puede adquirir fácilmente en nuestra tienda.

Nuestro equipo de expertos podrá asesorarte en los productos que cubrirán tus necesidades y las de tus pacientes, ¡cuéntanos qué necesitas!