Instrumentos para odontología

En Recursos Médicos te ofrecemos los mejores instrumentos para odontología.
Sabemos que quizás en pocas profesiones se necesitan un conjunto tan vasto y variado de instrumentos como la de un odontólogo.

Turbinas con la función de escudriñar y remover la dentina y pulir los dientes para devolverles su blancura; tornillos diseñados para fijar membranas, herramientas hechas para extraer un tornillo doblado en el implante o utensilios diseñados para obtener un fragmento regular de hueso, etc

En Recursos Médicos estamos familiarizados con un sinnúmero de pequeños instrumentos, procedimientos y términos. Podemos ayudarle en la elección de las herramientas adecuadas.

Instrumentos odontológicos de Recursos Médicos

Sabemos que los dentistas tienen injerencia sobre un área en extremo delicada: es tan reducida y compleja que es preciso contar con los instrumentos para odontología perfectos para cada tarea.

En esta sección podrás consultar los kits de herramientas especiales, los artículos de mantenimiento, los equipos de herramientas y el instrumental quirúrgico que tenemos disponibles para ti en Recursos Médicos.

Los sets están organizados de manera que incluyen los Instrumentos para odontología adecuados para cumplir un propósito. Por ejemplo, el set de abordaje lateral del seno está pensado para disminuir el sangrado arterial y controlar el dolor y la inflamación, el de abordaje crestal comprende enseres para que la operación sea rápida y sin traumatismos, consecuencia de la ruptura de la membrana.

Otros kits están organizados para modificar las dimensiones de determinados elementos en la boca; esos son el Guided Bone Regeneration que reúne los elementos para el incremento de la altura del reborde alveolar o el Ridge Wider para la expansión de la cresta alveolar por medio de una aplanadora ósea y cuchillas laterales que suavizan el reborde.

Un tercer conjunto encierra a los kits diseñados para la sustracción o mantenimiento de materias ajenas al ecosistema oral, como los que contienen herramientas propias para tratar tornillos fracturados o descabezados.

El cuadro lo completan el ACM Auto Chip Maker, un instrumento de corte y recolección de material óseo de las mandíbulas, las cánulas de aspiración con filtro reutilizable de silicona y el aplicador Devemed de hueso granulado para injerto.

Instrumentos odontológicos para pacientes más felices

Una característica apreciable en estos artículos es la tendencia a privilegiar métodos menos invasivos, como el kit FR para extraer implantes prescindiendo de trefina, sustraer dientes cuidando de no hacer daño a tejidos duros ni blandos o las tijeras curvas terminadas en puntas no afiladas destinadas a las cirugías, del set seleccionado por el prestigioso Doctor Alejandro Vivas.

A la vez que probados para ser utilizados en procedimientos quirúrgicos, varios de estos implementos han sido elegidos para facilitar la satisfacción de las crecientes demandas estéticas de los pacientes, buscando darle armonía y uniformidad a sus sonrisas.

Asimismo, en Recursos Médicos podrás comprar objetos que te ayudarán en el mantenimiento del mobiliario de tu consultorio, tales como los tubos de irrigación sistemas de cirugía ultrasónicos y motores, el lubricante Pana Spray Plus de NSK para todo tipo de artefactos a motor, y el dispositivo esterilizador fungicida, bactericida y virucida iCare Plus.

En fin, el catálogo de Instrumentos para odontología de Recursos Médicos está aquí para ayudarte con todo el mobiliario que necesitas tener en tu consulta; pero también para recordarte que debes darte prisa, ¡porque un dentista precavido vale por dos!